FORMACIÓN PROFESIONAL: Se graduó de la Licenciatura en Terapia en Comunicación Humana en el Instituto Nacional de Comunicación Humana (INCH) en 1994. Se formó como Educadora en Psicoprofilaxis Perinatal en la Universidad La Salle en 2002, obtuvo la certificación LCCE de Lamaze International y Birth Doula de DONA International.

TRAYECTORIA: Ejerció como Terapista de Lenguaje y Aprendizaje en el INCH y de manera particular durante 10 años. Trabajó como voluntaria en el Hospital de la Mujer en México, acompañando a mujeres durante sus partos.

Ha tomado diferentes cursos y talleres de parto en agua, lactancia y parto humanizado. Se formó en el modelo de Anatomía para el Movimiento de la Escuela de Blandine Calais Germain y Nuria Vives.

Actualmente trabaja como Educadora Perinatal y Doula acompañando a las parejas en el proceso del embarazo y nacimiento de sus hijos y es socia de Experiencia desde el 2009.

MI TRABAJO: Después de haber dado a luz a mis tres hijos y de experimentar la magia del nacimiento y su enorme poder transformador hace 21 años, decidí prepararme profesionalmente para poder acompañar, ayudar y compartir mi conocimiento y experiencia con otras parejas en este maravilloso proceso que es dar a luz.

Formar parte del equipo de Experiencia y poder aprender siempre algo nuevo con cada pareja, son de las experiencias más enriquecedoras y gratificantes que he tenido en mi vida y me siento profundamente comprometida con la labor de contribuir para la transformación de la atención al parto en nuestro país.