Cómo llenar el hueco que dejó Diana en "Experiencia"??

Con su calidez, su profesionalismo y su gran conocimiento y sensibilidad, Diana nos enriqueció enormemente tanto a nosotras 4, como a todas las familias que tuvieron el privilegio de conocerla y disfrutar de sus clases. Ahora nos escribe desde otras latitudes en donde seguramente otras familias afortunadas tendrán el privilegio de contar con ella. Aquí publicamos el texto que desea compartir con todos.  Le deseamos siempre lo mejor y reiteramos que en México y en "Experiencia" siempre tendrá una casa a donde llegar.

Ana


Querid@s tod@s
Durante mi estancia en México tuve la oportunidad de conocer y trabajar junto a Guadalupe, Mercedes, Patricia y Ana. Os invito a conocer su trabajo si aún no lo conocéis, de verdad os recomiendo poneros en sus manos si necesitáis de sus habilidades, su elegancia, cada una de sus personas en una bella esencia tan humana.
Desde “Experiencia” es atendido el acompañamiento del embarazo y el parto, así como la crianza temprana. Momentos tan delicados en la vida de una mujer, de una pareja, de una familia, en ese intrincado camino, el traer un bebe al mundo, consiguiendo que emerja toda la fuerza necesaria.
Cuatro grandes mujeres, desenvueltas, luchadoras, valerosas, profesionales, implicadas… fue un honor sentirme acogida por cada una de ellas, en esa forma tan particular que las hace diferentes y únicas. 
Es toda una experiencia poder compartir unas horas con ellas, la calidez de su trato, esos ojos brillantes, atentos, el placer de sentir con pasión cada acompañamiento, taller, nacimiento. Cuatro miradas que nutren el abordaje del embarazo, nacimiento y crianza temprana.
Sintiendo la profesión desde el alma, en un gran baile, acompasando su ritmo dependiendo del momento, fluido, lirico, apasionado, calmado, caótico… dejándose llevar por las aguas, acompañando tanto al silencio, a las pausas, a los gritos, a las emociones que fluyen en el aire, como a cada uno de los increíbles sonidos del parto. 
Compartiendo su profesión de Doula desde el corazón,  viviéndolo con orgullo y destreza, con conocimientos y ciencia, con amor y paciencia, sabiendo estar en cada momento, siguiendo el ritmo que les hace crear ese ambiente mágico donde todo es posible.
Me invitaron a participar en uno de sus talleres de rebozo y quede maravillada. La hermosura en sus movimientos en cada una de las explicaciones y ejercicios con los que se va desenvolviendo los talleres que imparten, la teoría y la práctica, el saber…
Aportando infinidad de casos nutridos compartiendo vivencias, llenos de experiencias que las mujeres y familias que han experimentado estar a su lado deciden cederles, para que pasen a otras mujeres, a otras familias, para que sirvan y sigan surtiendo la seguridad que aporta el conocimiento, en esa magia que se da únicamente cuando una vida es engendrada.
Realmente quedé inmensamente agradecida con cada una de ellas, me llevé mucho en Experiencia, no solo de la energía mexicana, ni de su gente, que ya es mucho, sino de la belleza de compartir una profesión tan bella, de acompañar al grupo de crianza cambiante y pasional, impartir clases, disfrutar junto a las parejas en sus diferentes maneras de percibir lo que viven, en cada una de las anécdotas, masajeando a esos locos bajitos, excelentes crías humanas, a sus madres en su fortaleza, los pormenores del amamantamiento, la belleza y lo sublime de la crianza en todo su esplendor, sus luces y sus sombras, aquello que nos lleva a caminar de la mano por el increíble sendero de ser padres y madres.   
Gracias, gracias, gracias… siempre os sentiré muy cerca.
Un cálido abrazo
Diana Iglesias Sáenz